Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Asesoría para

su Empresa


Servicio Out-Sourcing

Si quiere que su empresa evite el costo de implantar un Departamento de Comercialización para exportar su producto o importar insumos, nosotros podemos proveerle ese servicio de forma externa sin costo laboral para su empresa y totalmente deducibles de impuestos.

Creamos en equipo la estructura de importación o exportación para su producto y su empresa, brindándole la consultoría necesaria para coordinar las operaciones directas de importación o exportación de su empresa para que usted se dedique a expandir su empresa internacionalmente.

  • Ferias Internacionales
  • Agenda
  • Negociaciones internacionales
  • Coordinación de operaciones internacionales


Atención de Ferias Internacionales


Previamente a participar en una Feria Internacional es importante diseñar un plan de exportación para definir los puntos y ventajas de su empresa y producto para un mercado internacional, podemos asesorarle en su proyecto de el o los productos que se vayan a exponer en la Feria.
Adicionalmente, si usted lo requiere, uno de nuestros asesores puede acompañarlo durante la participación de su empresa en una Feria Internacional y dar atención a todos los prospectos y clientes que lleguen a su Stand.


Agenda de Negocio


Previamente a preparar y coordinar una agenda de negocios es importante diseñar un plan de exportación para definir los puntos y ventajas que va a presentar a los empresarios agendados acerca de su empresa y producto para un mercado internacional, podemos asesorarle en su proyecto de el o los productos que se vayan a negociar en la agenda de negocios internacionales.

Adicionalmente, si usted lo requiere, uno de nuestros asesores puede acompañarlo durante las actividades, visitas y negociaciones de la agenda de negocios internacionales que llevara a cabo su empresa.


Negociaciones internacionales (exportación e importación)


¿Tiene algún cliente o prospecto de cliente para exportar?, ¿está seguro que conoce los costos, los riesgos y beneficios para su empresa al exportar?, ¿busca o ya tiene algún proveedor para importar insumos? ¿Le garantiza el mejor precio? ¿Ya identificó los riesgos para su empresa al importar?

Mediante un plan integral para la exportación o importación usted identificará el camino más corto, seguro y al menor costo para las negociaciones y operaciones internacionales de su empresa. Podemos acompañarlo en el diseño de su plan de negocios internacionales para su empresa que identifique y defina los puntos y ventajas que va a negociar su empresa ante los clientes o proveedores internacionales con beneficios mutuos para usted y sus clientes o proveedores generando relaciones de largo plazo. Adicionalmente, si usted lo requiere, uno de nuestros asesores puede acompañarlo durante las negociaciones internacionales que llevara a cabo su empresa.


Coordinación de sus operaciones internacionales


Gestionamos por usted todo el proceso de exportación o importación de su empresa coordinando y dando seguimiento de manera planificada a todos los aspectos de la operación desde el costeo, colocación de ordenes o pedidos, aduana, trafico, requisitos legales, formas de pago internacional, hasta que sea colocada la mercancía en el almacén destino.

создать сайт