Recuperar o Conseguir mi Constancia DC-3

Tome un curso y no me entregaron mi Constancia DC-3 y ahora la necesito

¿Hay alguna forma de conseguir o recuperar mi constancia DC-3 que me expidieron en un curso que tome tiempo atrás?

image 8

Un caso real y cotidiano

Hay muchas personas que como tu han tomado cursos de capacitación en la empresa que trabajan o incluso en empresas que ya no laboran actualmente y que por alguna razón no les entregaron nunca la respectiva Constancia DC-3 o bien, si se las entregaron, pero la perdieron.

En estos casos ¿Qué hacer para recuperar la Constancia DC-3?

Hay dos cosas que se pueden hacer, la primera es contactar al patrón o empresa donde realizaste el curso y solicitarle que por favor te entreguen la constancia DC-3.

De acuerdo con la ley deben entregarte la original, sin embargo, en caso de que no accedan que por lo menos te entregan una copia sellada por la empresa.

Si la empresa no accede a entregarte la Constancia DC-3 ya no hay mucho que hacer para recuperarla ya que nadie más te la puede dar por que solo tu empresa o ex – empresa es quien te la puede dar.

image 10

Lo que sigue es conseguir una nueva, mayormente si la Constancia que no te entregaron ya tiene más de un año de haber sido emitida.

¿Cómo conseguir una nueva Constancia DC-3?

Si estas necesitando la Constancia DC-3 para presentarla como requisito de un nuevo empleo o promoción del que actualmente tienes, tú puedes conseguir una nueva constancia fácilmente mediante la modalidad en línea disponible las 24 hrs del día, de manera rápida, sin desplazarte físicamente a ningún lugar y lo puedes hacer desde tu computadora o cualquier otro dispositivo electrónico inteligente conectado a internet.

image 11

Ven y conoce los cursos en los que Dakve ofrece Constancias DC-3, adquiere el curso que quieras y consigue la constancia muy pronto, solo da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat de ayuda
Enviar por WhatsApp
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)