Como conseguir o renovar rápido mi Constancia DC-3

Para muchos profesionales o trabajadores es importante contar con su Constancia DC-3 como requisito para un nuevo empleo o bien como parte de un requisito en la promoción de su actual empleo.

Por lo tanto ¿Cómo conseguir o renovar la Constancia DC-3 en un corto tiempo?

image 6

Si estas en proceso de contratarte en un nuevo empleo o de alcanzar una promoción en tu actual empleo y entre los requisitos te solicitan presentar una constancia DC-3 y no la tienes o la que tienes esta vencida, y cuentas con muy poco tiempo para presentarla, existe la forma de conseguirla o renovarla rápidamente en línea.

¿Cómo conseguirla?

Busca e ingresa a una plataforma de capacitación confiable que cuente con Agentes Capacitadores debidamente registrados ante la autoridad laboral correspondiente.

Realiza tu registro y elige el curso o cursos de los cuales requieres obtener la Constancia DC-3.

Adquiere los cursos asegurando que los puedes tomar en línea y así mismo solicitar la Constancia por medio de la misma plataforma.

¿Qué hacer si mi Constancia DC-3 ya está vencida?

Ven y conoce los cursos DC-3 en los que Dakve te puede ayudar a conseguir la o las Constancias DC-3 en muy poco tiempo, en un periodo no mayor de 24hrs hábiles a partir del momento que lo solicites.

Lo mejor es que puedes hacer esto desde la comodidad de tu casa u oficina mediante una computadora o dispositivo electrónico conectado a internet, ¡visítanos!

 

image 7

Conoce los cursos que te ofrece Dakve dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat de ayuda
Enviar por WhatsApp
Seleccione su moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)